Invita Arquidiócesis a marchar por la paz en Tijuana

La XLV "Marcha Por la Vida, la Paz y la Familia" se realizará el próximo domingo, desde el antiguo Toreo de la ciudad hasta Palacio Municipal
Marcha por la paz
(Milenio Digital)

Tijuana

Los recientes hechos violentos ocurridos en la región, es un factor que indica que los valores sociales deben reforzarse para mejorar el movimiento de la ciudad en todos los aspectos, afirmó el coordinador eclesial de la Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Tijuana, Benigno Medrano Flores.

El sacerdote católico exhortó a la ciudadanía a participar en la XIV (Décimo cuarta) "Marcha Por la Vida, la Paz y la Familia" a realizarse el próximo domingo, desde el antiguo Toreo de la ciudad hasta el Palacio Municipal, para demostrar que las personas pueden unirse en temas positivos.

"En la familia es donde se forjan los hombres de cada día y del mañana y del futuro y por eso es importante el ir impulsando a la comunidad, invitamos a todos a sumarnos, que esto no es ideológico, no es político es realmente un canto a la vida", remarcó.

Agregó que los asistentes deberán llegar desde las 9:00 horas, portar ropa cómoda y camisa blanca, así como escribir un mensaje de paz para compartir a los demás.

Medrano Flores refirió que los últimos hechos violentos en la región no deben de causar temor a la población, sino unir a la comunidad; la marcha es abierta al público en general.