Instalan señalamientos para nueva ruta a línea Sentri

Inició la primera fase en la instalación de letreros preventivos se ubica sobre la avenida Padre Kino y Calle 3ª, para agilizar el cruce fronterizo por la garita de San Ysidro
Acceso a línea Sentri por avenida Padre Kino
Acceso a línea Sentri por avenida Padre Kino

Tijuana

La señalización vial sobre el cambio de ruta de acceso a la línea Sentri en la garita de San Ysidro, ya está en su primera etapa, luego de que los primeros días un cartón pintado y una cartulina fuera la única indicación disponible para los conductores.

El cambio fue implementado por la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal, debido al congestionamiento vehicular permanente que se generaba principalmente en la Vía Rápida Oriente, a la altura del Centro de Gobierno en la Zona Río.

Los señalamientos preventivos fueron instalados sobre la avenida Padre Kino y cruce con Calle 3ª, en la colonia Libertad; otro más fue colocado entre la avenida Paseo Centenario y la Vía Rápida Oriente.

La modificación incluye un señalamiento entre la Vía Rápida Oriente y el bulevar General Márquez de León.

El Ayuntamiento de Tijuana, exhorta a usuarios que cuentan con acceso a la Línea SENTRI, y a la ciudadanía, a tomar las precauciones para agilizar el cruce fronterizo; y a respetar los señalamientos de tránsito para evitar contratiempos.