Inician proceso para saber causa de intoxicación de menores en Parque Morelos

Se levantaron cuestionarios para evaluar el riesgo en el establecimiento, con la finalidad de conocer si la contaminación proviene de la materia prima o fue error de manipulación
Inspeccionan pizzería en Parque Morelos tras intoxicación de menores
(Korina Sánchez S.)

Tijuana

La Jurisdicción #2 de Salud inició un proceso de verificación en la pizzería en el Parque Morelos, tras denuncias de intoxicación de cuatro menores de edad el viernes 13 de diciembre, después de haber consumido su producto.

Enrique Bustamante, verificador sanitario, explicó que se levantaron cuestionarios para evaluar el riesgo en el establecimiento, con la finalidad de conocer si la contaminación proviene de la materia prima o fue error de manipulación.

“No sabemos en sí el origen, hicimos un recorrido por el establecimiento y es para la toma de muestra, para ver si fue la materia prima o las circunstancias de aquí del parque, porque está muy cerquita el lago artificial y hay fauna, animales, aves, patos”, dijo.

Los resultados de las pruebas realizadas la mañana de 17 de diciembre podrían estar listos en dos o tres días; mientras tanto, el establecimiento continuará abierto.