Iniciará venta de boletos para el concierto de Silvio Rodríguez en Tijuana

El viernes 17 de enero se firmó el contrato con el Centro de Convenciones y el sábado se hicieron las revisiones al lugar para saber cómo se va a dividir el recinto

Tijuana

Este lunes se dio a conocer el inicio de la venta de boletos para el concierto del cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien se presentará en la ciudad de Tijuana el próximo 17 de marzo; el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Tijuana-Rosarito, que se localiza en la carretera escénica.

A través de una llamada telefónica, el empresario Gabriel Ruiz, quien es el responsable del espectáculo de Silvio Rodríguez en la región, comentó a Milenio Baja California que el viernes 17 de enero se había firmado el contrato con el Centro de Convenciones, y el sábado se hicieron las revisiones al lugar para saber cómo se va a dividir el recinto y cómo será la venta de boletos de acuerdo al espacio.

"Empezamos la venta de boletos el lunes que viene, si no me equivoco es el lunes 27 de enero, lo va a hacer ticketmx. El precio se va a dar a conocer el lunes porque hoy tenemos una reunioncita en la noche. El sábado estuvimos tomando medidas, en base a eso vamos a hacer los precios y la zona. El viernes firmamos el contrato, el viernes pasado; va a salir al público la información", explicó.

"Va a haber transporte desde Tijuana, estamos definiendo el lugar, va a haber transporte desde Ensenada, desde Tijuana y desde Mexicali. A nosotros nos encanta el lugar, lo conocimos entre noviembre y diciembre", mencionó.

Gabriel Ruiz se encuentra en la ciudad de Tijuana ultimando los detalles del próximo concierto de Silvio Rodríguez después de más de 30 años de ausencia del cantante en la región.

Para los empresarios, el Centro de Convenciones es el lugar idóneo para la realización del concierto del cubano.