Inicia el año con saldo rojo en Mexicali

Un cuerpo mutilado y decapitado fue el hallazgo más relevante en una noche violenta para la capital del estado

Mexicali

Al menos 3 personas fallecieron de manera violenta en las últimas 24 horas en la capital del estado, como resultado de distintos incidentes, siendo el hallazgo de un cuerpo mutilado y decapitado el más relevante.

El primer caso ocurrió este martes a las 2 de la tarde. Una persona falleció tras una descarga eléctrica en la colonia Infonavit Cucapá. Ricardo Félix Espinoza, de 45 años de edad, presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo cuando fue localizado fuera de una casa deshabitada.

En la madrugada, una mujer de 37 años de edad perdió la vida al volcarse su vehículo en la carretera estatal #3, a la altura del Sifón en el Valle de Mexicali. Mónica Barraza Velasco conducía un Toyota Corolla modelo 1996 cuyo control perdió.

El tercer incidente se registró a las 10:30 de la mañana, cuando fue localizado el cuerpo mutilado de una persona en su domicilio en la colonia Baja California.

Según los reportes policíacos, Jorge Aregel Marrón, de 51 años, no se había reportado con su familia en 4 días. Su hermana, al llegar al domicilio, se percató de las condiciones en las que se encontraba el cuerpo: sin brazos ni cabeza.

Vecinos del lugar señalaron que la persona se dedicaba a la venta de frutas y verduras. Sin embargo, tenía varios días sin acudir a trabajar, además de que unos días antes de su desaparición se hizo de palabras con otras personas fuera de su domicilio.

Reportes extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia del estado señalan que Aregel Marrón se había hecho adicto a la droga conocida como cristal.