Inicia PGJE investigación por asesinato de Kaloyán

El subprocurador contra la Delincuencia Organizada, José María González, informó que se está indagando en su entorno laboral y social para determinar el móvil del homicidio; no hay detenidos aún
Arturo Hachadur "Hacho" Kaloyán
(Cortesía)

Tijuana

La Procuraduría de Justicia del estado inició la investigación por el asesinato de Arturo Hachadur "Hacho" Kaloyán, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), sucedido este lunes en la avenida Ermita, delegación La Mesa.

El subprocurador contra la Delincuencia Organizada, José María González, informó que se está indagando en su entorno laboral y social para determinar el móvil del homicidio; hasta el momento no hay detenidos relacionados con el caso.

Comentó que en el lugar de los hechos se encontró un arma calibre .45 y siete casquillos en la vía pública, de los cuales cuatro impactaron a Kaloyán. Además, en su cartera fueron encontrados 7 mil 500 pesos, por lo que podría descartarse que haya sido un robo.

González refirió que como parte de la investigación será utilizado el material grabado por cámaras de vigilancia del C2.