Incumple Nextel compromiso para mejorar servicio, denuncia IP

Hace casi tres meses Nextel se comprometió con empresarios a mejorar el servicio Evolution en 35 días, cosa que no pasó, denunció Gabriel Merino, presidente de la Asociación de Industriales de la ...
Archivo Milenio
(Cortesía)

Tijuana

Nextel, incumplió el compromiso de mejorar el servicio tras las fallas registradas en la nueva red Evolution, denunció el presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), Gabriel Merino Fausto.

En conferencia de prensa sostuvo que a tres meses de que la empresa de radiocomunicaciones se comprometió con empresarios a resolver las fallas del sistema en 35 días, no ha habido respuesta.

Nextel brinda el 40 por ciento de la cobertura que se paga en los contratos, por lo que Merino Fausto dijo que el gremio se encuentra desilusionado, pues se trata de un “gesto de falta de seriedad e interés”, y además, sigue afectando gravemente al sector en la comunicación con los socios de Estados Unidos.

Desde el 5 de julio de 2013 se anunció la instalación de módulos en los organismos empresariales en Tijuana, para recibir quejas de la ciudadanía y advirtió que de continuar las fallas, los empresarios tomarán medidas drásticas como la suspensión del servicio.