Incendio en SD deja a familia sin hogar

El cuerpo de bomberos de Carlsbad pudo rescatar parte de la navidad de la familia cuando recuperaron los regalos navideños antes de que fueran consumidos por las llamas.

Tijuana

Un incendio en el segundo piso de un edificio dejó sin hogar a una familia de cuatro personas en Carlsbad California, informó el jefe de división del Departamento de Bomberos, Mike López.

Antes de que pudieran consumirse por las llamas, los regalos que se encontraban en el primer piso del edificio fueron rescatados por los bomberos, quienes buscaban minimizar las pérdidas de la familia y poder regresar parte de la navidad que perdían.

El reporte se recibió en punto de las 2:25 de la madrugada; al momento de la llegada de las unidades, los bomberos se percataron de que el fuego consumía las dos accesos al edificio, por lo que se activo la "segunda alarma de incendio".

López explicó que el fuego fue extinguido en el segundo piso en un tiempo aproximado de 10, para lo que fueron necesarias dos unidades.

El departamento era ocupado por una familia de cuatro personas, de las cuales unas resultó herida; aunque no fue necesario su traslado a un hospital, sí fue atendida por quemaduras menores en el brazo.

El jefe de división de bomberos mencionó que el origen del siniestro es aún desconocido, por lo que se iniciarán las investigaciones correspondientes. Sin embargo comentó que el incendio no tuvo relación con adornos navideños debido a que inició en una de las recamaras.