Inauguran nuevos espacios en campus Mexicali de la UABC

Se invirtieron más de 60 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.

Mexicali

La Universidad Autónoma de Baja California inauguró nuevos espacios en el campus Mexicali para la Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ingeniería, además de una remodelación al Centro Comunitario.

En la primera se abrió el Hospital de Enseñanza Veterinaria para pequeñas y grandes especies con una inversión de 17 millones de pesos.

Por su parte el rector de la UABC, Felipe Cuamea indicó que las obras son de gran impacto para la sociedad.

“En el área aeroespacial es directamente una atención a un sector muy competitivo de Baja California en el área de medicina veterinaria tiene una vinculación muy importante con la comunidad, es un hospital de enseñanza para pequeñas y grandes especies, tiene que ver con laboratorios que se analizan temas tan importantes como la rickettsia”.

De igual manera fue inaugurado el laboratorio en Ingeniería Aeroespacial, Bioingeniería y Energías Renovables en donde se aprovechó un estacionamiento que no era utilizado, teniendo un costo de 31 millones de pesos en infraestructura y 11 millones en equipamiento.

También se finalizaron los trabajos de remodelación del Centro Comunitario en donde se realizan diversas actividades de carácter artístico y académico.