Inauguran instalaciones en la UABC

El vicerrector de la Máxima Casa de Estudios, José David Ledezma, informó que estas nuevas instalaciones aumentarán las atenciones a los ciudadanos en 25 por ciento

Tijuana

Para permitir que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales y que también brinden un servicio a un número mayor de personas, fue inaugurado un nuevo laboratorio en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Baja California.

El vicerrector de la Máxima Casa de Estudios, José David Ledezma, informó que estas nuevas instalaciones aumentarán las atenciones a los ciudadanos en 25 por ciento, de los 60 mil que anualmente se otorgan.

“Este tipo de infraestructura va en beneficio de la población que busca estos servicios, donde nuestros jóvenes hacen sus prácticas totalmente profesionales y realmente a un costo muy bajo, casi a costo para recuperar materiales.”

Con relación de la inversión que se realizó, detalló que fueron 17 millones de pesos para infraestructura y 5 millones para equipamiento.

Explicó que los servicios de atención al público se realizan de lunes a viernes, pero que pronto también lo harán los sábados con estudiantes de Valle de Las Palmas.