Inauguran Unidad Deportiva en Delegación La Presa

Frente a una multitud visiblemente emocionada, se presentó de manera oficial la UD Residencial del Bosque, en la cual se podrán practicar distintos deportes y varias actividades físicas.

Tijuana

Este martes se dio a presentó ante la sociedad, la recientemente terminada Unidad Deportiva Residencial del Bosque, ubicada en la Delegación La Presa y que ahora estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) tras recibirla del Gobierno local.

Entre varias autoridades presentes, el Alcalde Carlos Bustamante y la Directora del IMDET, la Profesora Yolanda García, agradecieron a las personas que asistieron y dieron a conocer que lo que ofrece la Unidad Deportiva.

Cuenta con una alberca semi olímpica, una cancha de Futbol 7, otra de Basquetbol en la que se puede jugar también el balompié de sala, una más de Futbol Rápido y una zona de recreación y ejercicio la cual se enfoca en atraer a los niños para que realicen ejercicios en aparatos que son similares a los que se encuentran en gimnasios, sin embargo no son tan sofisticados y esto permite el uso de los niños.

La costo de la obra fue de cerca de 20 millones de pesos, según cifras, arrojadas por las autoridades municipales. Esta Unidad Deportiva es la última entregada por la administración todavía en turno.

Así mismo, se espera que la Profesora Yolanda García se mantenga al frente del Instituto Municipal del Deporte con el gobierno entrante, luego de que ella entrara en relevo de Daniel Corona, quien fue destituido por malos manejos hace unos meses.