Hombre se atrincheró seis horas en oficinas del FBI

William Durant, de 36 años, logró ingresar por la puerta del estacionamiento y trepó sobre una barda de seguridad hasta llegar a la parte superior del inmueble

San Diego

Un hombre se atrincheró por espacio de seis horas en el techo de las oficinas del Buró de Investigaciones Federales (FBI) en Sorrento Valley, confirmó este domingo la dependencia.

El sospechoso, identificado como William Durant, de 36 años, logró ingresar por la puerta del estacionamiento y trepó sobre una barda de seguridad hasta llegar a la parte superior del inmueble.

Antes de ello, intentó pasar por la entrada principal, cuando un oficial intentó detenerlo. El sospechoso indicó que tenía un arma, misma que nunca se le encontró.

De acuerdo a reportes, alrededor de las 11:30 de la mañana y una vez en el techo, el hombre llamó a distintos medios de comunicación locales para pedir ayuda, aunque no dio detalles.

Finalmente, luego de negociar con elementos del FBI y de la policía local por espacio de seis horas, el sospechoso fue puesto bajo custodia de las autoridades y se anticipa enfrentará cargos federales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a William Durant a subir al techo de las oficinas del FBI.