Astiazarán proveerá de tecnología a Policía

"No sólo hará más eficientes los procesos operativos sino que hará sentir más seguros a oficiales y mandos", afirmó el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares

Tijuana

El gobierno que encabeza Jorge Astiazarán Orcí dará a la Policía Municipal de Tijuana apoyo en tecnología para fortalecer su rendimiento, la transparencia y la integridad física de los agentes, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares, al asumir el cargo.

"Este será un aporte de la presente administración que no sólo hará más eficientes los procesos operativos sino que hará sentir más seguros a oficiales y mandos, al tiempo que simplificará en cierto grado nuestra tarea", añadió.

Expresó que la Policía Municipal es la primera línea de contacto con la ciudadanía, cuando ésta vea afectado su patrimonio y su seguridad.

Otro punto importante del plan de trabajo del XXI Ayuntamiento, añadió, es trabajar más en prevención contra la "amenaza para la salud humana que es la farmacodependencia", con apoyo a quienes lo requieran para que las drogas no lleguen a las escuelas ni a las colonias, y menos aún a los hogares.