Realizan operativo para encontrar a responsables de altercado en Garita

La Secretaría de Seguridad Pública de Rijuana busca a dos sujetos involucrados en el robo de una camioneta en San Diego.

Tijuana

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Tijuana realiza un operativo en toda la ciudad para encontrar a los responsables de un altercado en la Garita de Otay, tras una persecución por robo en San Diego, California.

El titular de la dependencia, Alejandro Lares Valladares, dijo que dos hombres que robaron con violencia una camioneta tipo pick up, en San Diego, abandonaron el vehículo en la colonia Magisterial, en la delegación Centenario en Tijuana, después de ingresar indebidamente por la garita.

Fue alrededor de las 9:30 horas cuando los presuntos delincuentes provenientes de Estados Unidos, cruzaron a México y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), dio aviso al personal de elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la aduana, sin embargo, aún no se detiene a los responsables.

Lares Valladares descartó que se hayan utilizado armas de fuego, tal como trascendió y precisó que el cruce por la garita de Otay permanece abierto normalmente.