Frustran otro intento de “levantón” en Rosarito

En menos de 48 horas este sería el segundo incidente en ese municipio relacionado con la privación de la libertad de una persona.

Tijuana

Un hombre fue rescatado después de que un comando armado lo privara de la libertad en un domicilio en Playas de Rosarito y luego intentara escapar.

En menos de 48 horas este sería el segundo incidente en ese municipio relacionado con la privación de la libertad de una persona.

Apenas el sábado pasado, el encargado de un establecimiento nocturno, ubicado en la zona turística de Rosarito, fue privado de la libertad por un grupo de hombres que ingresaron al negocio encapuchados y con armas largas.

De acuerdo al parte policiaco, este lunes alrededor de las siete de la tarde, cinco hombres armados llegaron en una camioneta a un domicilio ubicado en un fraccionamiento de Villas del Mar.

Tras ubicar a Francisco Parra Infante de 52 años dentro de la vivienda, lo esposaron y al oponer resistencia le dispararon en un pierna para luego llevárselo por la fuerza en su vehículo.

Después de recibir el reporte, la policía municipal de Rosarito localizó la unidad mientras transitaba sobre el bulevar Benito Juárez Norte; los agentes detuvieron a tres hombres quienes iban a bordo del vehículo y además encontraron a la víctima.