Frustran asalto a empresa de agroquímicos en sur de Ensenada

En el lugar se desató una balacera, donde uno de los asaltantes resultó herido de arma de fuego; apenas en septiembre se registró un robo similar en el poblado de Maneadero

Ensenada

Tres hombres armados asaltaron la empresa de agroquímicos Tepeyac, ubicada en Camalú, al sur del municipio de Ensenada, la mañana de este lunes.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la denuncia sobre un robo en el interior del negocio de productos químicos llegó a las 08:45 horas, por lo que de inmediato se dirigieron los oficiales al lugar.

En el sitio se desató una balacera, donde uno de los asaltantes resultó herido de arma de fuego. Los delincuentes están detenidos y serán trasladados a la ciudad de Ensenada, donde serán turnados al Ministerio Público.

Dos de los detenidos son originarios de Tijuana y el tercero de Sinaloa. Los detalles de los hechos los dará a conocer más tarde la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

El pasado 23 de septiembre, cuatro hombres armados consumaron un asalto a otra empresa de agroquímicos ubicada en el poblado de Maneadero, de donde se robaron un camión cargado con productos.

La unidad, propiedad de la compañía Agroquimicos JAM S.A de C.V, fue abandonada en la carretera Transpeninsular, sin la mercancía.