Fijan empresarios y gobierno “ejes” para 2014

En una reunión privada, el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid se reunió con empresarios para hablar de los proyectos a desarrollar en 2014.

Tijuana

Empresarios de Baja California se reunieron a puerta cerrada con el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, para definir proyectos en conjunto a implementar en 2014.

El presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), Humberto Jaramillo Rodríguez, encabezó el encuentro en el Centro Metropolitano de Convenciones, en el que el tema toral fue el impulso a la Zona Metropolitana que conecte a los municipios de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, con San Diego.

En su momento, el líder empresarial pidió continuidad a los proyectos y afirmó que estará al tanto de los principales temas pendientes, tanto en ámbito municipal como estatal.

"Espero que seamos muy exitosos en el CDT para lograr la consecución de obras que apenas inician como el tema del transporte metropolitano en su conjunto", subrayó.

Ante la llamada "Agenda de Proyectos Estratégicos" de los empresarios, Vega de Lamadrid sostuvo que ya está considerada en el Plan Estratégico de Desarrollo para el Estado.

Algunos proyectos impulsados por el CDT, es el seguimiento de la Zona Económica Fronteriza, así como la rehabilitación de la Vía Corta Tijuana- Tecate.