Felicita ‘Kiko’ Vega a los periodistas en su día

El Día del Periodista se celebra el 4 de enero en memoria de Manuel Caballero, considerado el primer reportero en México

Mexicali

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, envió una felicitación a los periodistas del estado, al celebrarse este 4 de enero el Día del Periodista en nuestro país.

Vega de Lamadrid reconoció a quienes desempeñan esta labor con imparcialidad y de manera objetiva, con la finalidad de informar a la sociedad de los acontecimientos diarios que ocurren en la entidad, siendo un eslabón fundamental entre las instituciones y la ciudadanía.

"Felicito a todos los periodistas mujeres y hombres que con su compromiso cumplen todos los días una función primordial en nuestro entorno, enhorabuena por el trabajo que realizan para atender, transmitir y ser la voz de la sociedad", expresó.

Vega destacó la importancia de esta labor, pues cumple con una de las principales funciones de la sociedad, la información, e invitó a los periodistas a continuar desarrollando su tarea con objetividad y compromiso, y con la seguridad de que tienen el apoyo del gobierno del estado para realizar libremente su quehacer periodístico.

El Día del Periodista se celebra este día en memoria de Manuel Caballero, considerado el primer reportero en México.