Familiares pedirán cuentas a las autoridades sobre suicidio

Rosario, media hermana de Oscar Arturo Romero Guevara, dijo que una vez que obtengan el cuerpo acudirán a las instalaciones de la CFE para conocer qué fue lo que pasó

Tijuana

Familiares del hombre que se suicidó el viernes pasado en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tijuana se encuentran actualmente realizando los trámites para obtener el cuerpo de Oscar Arturo Romero Guevara.

La madre de la víctima, acompañada de dos de sus hijas y una nieta, estuvieron la mañana y la tarde en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) para identificar el cuerpo de la víctima.

Rosario Ramírez, media hermana de Oscar Arturo, dijo que una vez que obtengan el cuerpo acudirán a las instalaciones de la CFE para conocer qué fue lo que pasó.

"No me cierro a decir ¿es que no tuvo la culpa'. Sí, tuvo la culpa. Pero, ¿qué hizo Protección Civil?, ¿qué hicieron los bomberos?, ¿qué hizo Comisión Federal de Electricidad?, ¿qué hicieron para ayudarlo? Estuvo cinco horas, mi hermano si se hubiera querido suicidar, él se avienta luego luego, no tarda cinco horas", dijo.

Rosario ha descartado que su hermano padeciera de sus facultades mentales o fuera adicto a alguna droga, como lo han declarado las autoridades.

Recordó que su hermano llegó a Tijuana hace un año con la intención de cruzar a Estados Unidos.