Falta voluntad política para mejorar el transporte en Tijuana: líder transportista

Consideró que para que el gremio transportista pueda proveer un servicio de calidad es necesario que la administración pública facilite créditos blandos con los que puedan mejorar sus unidades.

Tijuana

Administraciones municipales en Tijuana han tenido el deseo de mejorar el sistema de transporte en el pasado, sin embargo ha faltado voluntad por parte de los sectores para que la modernización se concrete, aseguró el presidente del frente transportista de Tijuana, Rafael Flores.

Mencionó que los transportistas están a la espera del contacto con la administración del alcalde electo, Jorge Astiazarán Orcí; dijo que si hay "borrón y cuenta nueva" por su parte los transportistas están dispuestos a dar el paso a la modernización.

"Créeme que nos preocupa el usuario, es el que nos da el sustento, el que nos da el trabajo, si hay borrón y cuenta nueva por parte del doctor, estamos dispuestos."

Consideró que para que el gremio transportista pueda proveer un servicio de calidad es necesario que la administración pública facilite créditos blandos con los que puedan mejorar sus unidades de trabajo.

Flores aseguró que para poder optimizar las condiciones de transporte es necesario un reordenamiento de las rutas.

"Para nosotros siempre ha sido que nos den las herramientas para trabajar y nosotros estamos dispuestos a que se modernice."