Expone Gastelum a diputada priista que busca "darle palo" a iniciativa

La propuesta presentada por el diputado federal panista plantea contemplar al autismo como un padecimiento que deba ser atendido por el estado

Tijuana

El diputado federal panista por Baja California, Juan Manuel Gastelum, denunció a través de su página oficial de Facebook, que la diputada María de la Paloma Villegas busca “darle palo” a la iniciativa de considerar el autismo como una enfermedad que deba atender el estado.

En su publicación, el diputado mencionó que el argumento de la negativa es que en un futuro se pondrían hasta las enfermedades más simples. Asimismo compartió el correo electrónico de la diputada con el fin de que los usuarios se comuniquen con ella.

En comentarios posteriores, Gastelum que se haga presión “Por favor!!! Corran la voz!!!!!!!”, mientras que los usuarios de la red social señalan que no es una enfermedad simple y que merece ser atendida como un problema serio. Además algunas personas manifiestan que conocen o tienen algún familiar con este padecimiento y califican a la diputada de “insensible”.