Exigen priistas depuración en el partido

"La presidenta en el estado debe salir y darle oportunidad a otra gente que pueda reactivar al PRI, porque...está en los suelos", consideró el coordinador del Grupo Tijuana, Salvador Kayachanian

Tijuana

Para algunos priistas en Baja California, es necesario hacer una depuración en la organización política, que incluya la remoción de la actual dirigente estatal, Nancy Sánchez Arredondo, consideró el coordinador del Grupo Tijuana, Salvador Kayachanian.

Argumentó que ha habido mala actuación por parte de algunos militantes, quienes han hecho daño al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Ahorita hay muchos que deben de salir del PRI, inclusive la presidenta en el estado debe salir y darle oportunidad a otra gente que pueda reactivar al PRI, porque está muy decaído. El PRI ahorita está en los suelos; mucha gente no tiene confianza", expresó.

El también empresario dijo que hay una parte importante de simpatizantes del PRI que están en desacuerdo con las decisiones que ha tomado el partido a nivel nacional, como son las reformas estructurales encabezadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

"Nos sentimos lastimados porque desde que entró no ha hecho un buen papel, lo que ha hecho, todas esas reformas, han lastimado la economía del país. No se le puede dar un 10 (de calificación), se le puede dar un 3 como presidente", afirmó.

De no rectificar el rumbo, el PRI corre el riesgo de perder las elecciones de 2015, consideró el líder del grupo tricolor.