Estrenará Astiazarán su gobierno con jornada asistencial

La jornada médico-asistencial está programada para este domingo primero de diciembre en la colonia Las Torres Parte Baja.

Tijuana

Faltan unos días para que Jorge Astiazarán Orcí se convierta en presidente municipal de Tijuana y ya dio a conocer parte de su agenda para el próximo domingo primero de diciembre: arrancará con una jornada médico-asistencial en colonia Las Torres.

De acuerdo a un comunicado enviado la tarde del jueves, Astiazarán Orcí iniciará sus actividades este domingo, en una jornada de once de la mañana a dos de la tarde y en el que lo acompañará la mayoría de su equipo de trabajo, también para brindar servicios municipales en esta zona.

Además de brindar consultas médicas, aplicar vacunas y entregar medicamentos a quien lo necesite, el equipo de Astiazarán anuncia la repartición de cobijas a personas de escasos recursos que se den cita en el lugar.

Otros servicios gratuitos estarán a cargo del Instituto Municipal de la Mujer (asesoría legal y psicológica), el Sistema Municipal de Parques Temáticos (que además regalarán árboles) y por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura y de Educación, habrá actividad para los más jóvenes.

A la jornada médico-asistencial se le suma otra actividad del orden federal: se entregarán mil 500 títulos de propiedad gestionados desde meses atrás ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), mediante un convenio con el Ayuntamiento.

El comunicado precisa que el lugar de esta jornada está sujeta a cambios y en caso de registrarse lluvia este domingo, cambiarán la sede hacia la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la colonia Diez de Mayo.