Espíritu navideño invade Maratón Gobernador

La XLVIII Edición de la Maratón Gobernador "Francisco ´Kiko´ Vega de Lamadrid" tuvo un toque especial.
Espíritu navideño invade Maratón Gobernador
Espíritu navideño invade Maratón Gobernador (Tony Alvarez)

Tijuana

Y es que en esta ocasión fue el espíritu navideño el que se apropió de la zona de la meta y salida al reunirse más de 700 corredores cuando María del Refugio Terríquez se presentó portando el traje de Santa Claus.

"Soy sobreviviente de cáncer y he sido corredora por muchos años, me gusta venir a este tipo de eventos y competencias", dijo la profesora Terríquez. "Para mí esto significa una celebración y un festejo, es celebrar la salud".

La mujer que caracterizó a Santa Claus en esta Maratón Gobernador compartió también el podio con el Jefe del Ejecutivo, quien asistió a la fiesta celebrada en el Centro Cívico este domingo para dar el disparo de salida.

"Vine también a saludar al Gobernador en esta carrera y a compartir con los corredores que nos hemos reunido", expresó la profesora que también se ha desempeñado como trabajadora del ISSTE en la entidad.

El traje rojo, la campana y la barba blanca con la que lucía ataviada, llamaban la atención para muchos de los asistentes, que decidieron tomarse la fotografía con la mujer que personificó a

"Papa Noel" a poco más de una semana de la celebración navideña en la capital del estado.

"Les deseamos lo mejor a todos los corredores y al público en este año, una feliz navidad y tengan un próspero año 2014", concluyó.