Entregan Copa Estatal UABC a Campus Tijuana

Se llevó a cabo la premiación de los Juegos Deportivos Estatales Universitarios en los que los Cimarrones tijuanenses salieron victoriosos.

Tijuana

Durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Gimnasio del Campus Tijuana, se entregó la Copa Estatal a los Cimarrones locales.

El Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Felipe Cuamea Velázquez entregó el trofeo que distingue como Campeones a los tijuanenses y comentó que espera que los jóvenes deportistas continúen con sus actividades para seguir cosechando éxito.

"Quiero reiterar el compromiso de la universidad, de un servidor y de esta gestión, de apoyar de manera muy clara y definida, la tarea deportiva en todas sus facultades," dijo el rector de la máxima casa de estudios.

Por último comentó que la Copa permanecerá de por vida en la vitrina del campus ganador de tres juegos estatales, pero hasta que eso suceda se entregarán de ganador a ganador conforme pasen los años.

Una vez que un campus logre quedarse con la Copa al ganar el número de certámenes mencionado, se creará un nuevo trofeo para entregar al ganador.

Los encargados de recibir la Copa Estatal fueron miembros del equipo de baloncesto de UABC Campus Tijuana y ellos la pasaron al resto de los deportistas de las distintas disciplinas participantes.