Encuentran a hombre calcinado; van tres homicidios en fin de semana

La víctima tenía un tatuaje incompleto de la "Santa Muerte" en el torso; en el lugar de los hechos, agentes encontraron cinco casquillos Percutidos calibre 9mm

Tijuana

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, tres muertes violentas fueron registradas en la ciudad; una de las víctimas fue localizada en el interior de un vehículo en llamas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el primer hecho se registró alrededor de las 19:20 horas del viernes, en la calle Farallón de la sección Dorada de Playas de Tijuana. Fue localizado el cuerpo de un hombre con heridas de bala en el interior de una vivienda, identificado como Diego Sandoval Figueroa, de 26 años.

La víctima tenía un tatuaje incompleto de la "Santa Muerte" en el torso. En el lugar de los hechos, los agentes encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Casi dos horas más tarde, en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, se reportó el cuerpo calcinado de un hombre en la cajuela de un automóvil, el cual, por su estado, no pudo ser identificado.

El tercer hecho ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este sábado, en la calle Francisco Munguía de la colonia Misión del Sol, donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino frente a una vivienda, con impactos de bala y heridas en la cabeza.

A unos metros del cadáver, los elementos de Servicios Periciales de la PGJE localizaron un casquillo percutido de calibre 40 milímetros.