Encuentran bolsas de mariguana abandonadas cerca de la frontera

En total, eran siete paquetes con cerca de 80 libras de la droga, con un valor en las calles de casi 50 mil dólares, informaron autoridades federales
Encuentran bolsas de mariguana olvidadas cerca de la frontera
Encuentran bolsas de mariguana olvidadas cerca de la frontera (Cortesía)

San Diego

Agentes en el área de Campo, California encontraron dos bolsas con paquetes de mariguana, muy cerca de la frontera con México, informó este martes la Patrulla Fronteriza.

Los hechos ocurrieron durante los días festivos de la semana pasada, cuando oficiales encontraron huellas en el suelo que, al seguirlas, los dirigieron a dos bolsas repletas con la droga.

Al continuar el rastro, las huellas seguían hasta México, por lo que ninguna persona fue detenida con relación a este incidente.

En total, eran siete paquetes con cerca de 80 libras de la droga, con un valor en las calles de casi 50 mil dólares, informaron autoridades federales.

En un segundo incidente, registrado el domingo, dos ciudadanos norteamericanos fueron detenidos luego de que se encontrara un arma, además de droga, al interior de su vehículo.

Los sospechosos llegaron al punto de revisión en Pine Valley durante la madrugada, y un perro adiestrado alertó sobre algo ilícito al interior, por lo que fueron llevados a inspección secundaria.

Al revisar el vehículo se encontró un arma .357 Ruger, además de pequeñas cantidades de metanfetamina y cocaína. Ambas personas tenían antecedentes por posesión de narcóticos, por lo que fueron detenidos y se les presentarán cargos criminales.