Enamora Franco de Vita a la frontera

El cantante de origen venezolano se presentó en El Foro, la noche del 14 de febrero para celebrar el amor
Franco de Vita
Franco de Vita (Yolanda Morales)

Tijuana

Franco de Vita es sinónimo de amor. Sus canciones son pauta para las más tiernas declaraciones de este sentimiento que reinó en el antiguo palacio Jai Alai la noche del viernes 14 de febrero, cuando el artista logró llenar el recinto ubicado en la avenida Revolución de la ciudad de Tijuana.

La fiesta musical inició en punto de las 10 de la noche con 18 minutos, vestido con unos jeans color negro, chaleco y tenis de color gris.

Llegó para conquistar a cientos de parejas que decidieron celebrar con una noche romántica.

Conforme pasaba la noche, el intérprete invitó al público a participar en su espectáculo.

"Bueno señores, no he hecho muchos dúos con muchos colegas músicos, cantantes...el problema de los dúos es que cuando los vas a cantar, dices ¿qué hacemos con la otra voz? Estamos buscando una Alejandra Guzmán ¿Se anima alguna o no? Levanten la mano, con decisión y firmeza. ¿Qué falta de organización es esta? No te lances tanto, inicia el canto", comentó.

Noemí Luis fue la afortunada que subió al escenario a cantar "Tan Solo Tú" al lado de Franco de Vita, quien recibió rosas y regalos por parte del público, a quienes el cantante llamó "El Club de los Enamorados".

Además, de Vita interpretó las canciones que a principios de los noventa lo dieran a conocer en la República Mexicana, como "Te Amo" y ofreció un recorrido por su nuevo material discográfico.