Empleados de CESPM se manifiestan

Piden la destitución del titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, Modesto Ortega

Mexicali

Decenas de empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali se manifestaron en el evento de izamiento de bandera en el que estuvo presente del gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Exigieron que sea removido de su cargo el titular de la dependencia Modesto Ortega además de que los más de 48 empleados dados de baja sean reinstalados.

Manuel Guerrero represente de los inconformes indicó que fue una burla la supuesta atención de la oficina general de gobierno.

"Tenemos 18 días con la gente, pasaron navidad y año nuevo, tenemos un amparo federal que dice que los tienen que reinstalar de nuevo a sus labores y pagarles su salarios entonces la gente estad dolida que ellos violenten la ley, la hacen valer con estar armas con estas gentes que están amenazando, un juez federal les ordena reinstalar a los trabajadores y pagarles sus salarios y cuál es el poder? El poder de esas armas que piensan usar contra los trabajadores".

Durante la rueda de prensa que dio el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid afirmó que a estos trabajadores ya se les había atendido.

"Yo estoy en el entendido que si se ha atendido, que hay una mesa de trabajo, esa es la información que tengo y por eso así se lo estoy comentando".

Mientas que esto ocurrió los inconformes fueron bloqueados por agentes de la Policía Estatal Preventiva para que no se acercaran al lugar donde se encontraba el mandatario estatal.