EUA emite alerta AMBER; sospechan que menor podría estar en México

La SSPM recibió un reporte de que Elizabeth Romero, de 14 años, pudiera ser traída a Tijuana por su raptor de 19 años, Edwardo Flores Rosales.
Alerta Amber
Alerta Amber

Tijuana

Autoridades estadounidenses solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, para localizar a una menor de 14 años que fue raptada en Washington, ya que sospechan que podría estar en peligro y que pudo ser trasladada a territorio mexicano.

El titular de la corporación, Alejandro Lares detalló que la Policia de Benton en ese estado, emitió la alerta AMBER por el rapto de Elizabeth Romero.

La menor fue privada de la libertad el miércoles pasado en la ciudad de Kennewick; autoridades estadounidenses identificaron a Edwar Flores Rosales de 19 años, como sospechoso del rapto.

Los familiares de la menor, señalaron que la última vez que la vieron iba a bordo de un automóvil Ford Escape modelo 2000, de color verde oscuro.

Características de la menor: origen hispano, tiene pelo castaño y ojos color marrón. Mide aproximadamente 1.60 metros de estatura y es de complexión regular. Viste camiseta blanca y pantalones oscuros. Además lleva mochila y un bolso rosado.

Características del sospechoso: rasgos hispano, de pelo negro y ojos marrones.

En caso de tener información comunicarse a los teléfonos de emergencia: 066 ó 089.