Embargarán cajas recaudatorias en caso de que ayuntamiento no pague

El director de Issstecali señaló que el adeudo que se tiene corresponde a la catorcena del mes de septiembre por lo que luego de ser notificado tendría que cumplir el próximo 8 de octubre con el ...

Mexicali

En caso de que el ayuntamiento de Mexicali no pague la deuda que mantiene con Issstecali la institución podrá embargar las cajas de recaudación, vehículos y bienes inmuebles, aseguró Luis Alfonso Vizcarra Quiñones.

El director de Issstecali señaló que el adeudo que se tiene corresponde a la catorcena del mes de septiembre por lo que luego de ser notificado tendría que cumplir el próximo 8 de octubre con el embargo hacia el municipio.

“obviamente iríamos sobre el pago en efectivo sea que el asunto de recaudación que ellos tienen para que pueda tener un ingreso líquido que es lo que se ocupa ahorita por el problema de liquidez por la falta de pago pero por supuesto se revisaran los temas de bienes muebles que no estén utilizándose del servicio público”

El funcionario explicó que en caso de no cubrirse con el adeudo con estos dos conceptos se recurriría al embargo de bienes inmuebles que no estén relacionados directamente con la atención a clientes.

El funcionario explicó que el ayuntamiento debe pagar 23 millones de pesos para saldar el adeudo de septiembre pero aún debe un total de 600 millones de pesos.