Elegirán a niño que represente distrito en BC

Utilizando una boleta electrónica diseñada por el IFE, se elegirá al niño o niña que acudirá al IX parlamento de las niñas y los niños de México
IX parlamento de las niñas y los niños de México
IX parlamento de las niñas y los niños de México (Cortesía)

Tijuana

Un niño o niña podría ser elegido como el próximo diputado que represente al distrito V de Baja California en la Ciudad de México en diciembre en la convención distrital del IX parlamento de las niñas y los niños de México, que se llevará a cabo este miércoles 27.

El evento que inicia a las 10 de la mañana, se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Federal Electoral, ubicadas en la avenida Río Balsas No. 2070, colonia Marrón. Habrá rondas iniciales de exposición y votación y la gran final está programada para celebrarse a partir de las 12:00 horas de mediodía.

Los participantes actualmente cursan el 5to. grado de primaria y son quienes resultaron ganadores de las convenciones celebradas en las diferentes zonas escolares de nuestra ciudad.

Los niños serán elegidos utilizando la boleta electrónica diseñada por el IFE ante la presencia de padres de familia, maestros y autoridades escolares.