Ejército no tiene conocimiento de presencia de Los caballeros templarios en BC

La Secretaría de la Defensa Nacional no tiene conocimiento de la presencia de la organización delictiva de Michoacán, Los caballeros templarios, en Baja California. 

Tijuana

El comandante de la Segunda Zona Militar, Gabriel García, manifestó que hasta el momento no tienen conocimiento que miembros del grupo delictivo Los caballeros templarios tengan presencia en Baja California.

Consideró que la información sobre la presencia de estos miembros del crimen organizado, originarios de Michoacán, la podrían tener las autoridades estatal.

"No tenemos información que haya presencia de ellos, yo creo que la procuraduría General de Justicia del Estado pudiera tener más información. En lo que respecta a nosotros no hemos detectado esa presencia."

Agregó que la situación de violencia que existe actualmente en Michoacán no ha cambiado el esquema de trabajo en Baja California.

Con relación del accidente de una unidad del Ejército ocurrido la semana pasada, dijo que sucedió durante un operativo de una intercepción aérea.

Explicó que las condiciones del camino, una brecha de la sierra al Sur del municipio de Ensenada, provocaron que se volcara el camión y un militar falleciera.