Edgar Juárez y sus confesiones románticas

El compositor y cantante tijuanense presentó su primer material, "Confesiones"
Edgar Juárez
(Milenio Digital)

Tijuana

Este jueves 28 de noviembre, el cantante tijuanense Edgar Juárez presentó de manera oficial su primer material discográfico titulado "Confesiones".

Horas antes de su presentación, en entrevista para Milenio Radio, el cantautor de 31 años de edad expresó sentirse muy contento al ver cristalizado su sueño de lanzar su primer álbum, luego de 14 años de iniciarse dentro de la música.

"Muy contento y muy agradecido con toda la gente que me ha apoyado durante tantos años. Sí ha sido difícil la espera, la paciencia durante tantos años, pero estoy muy contento porque creo que ahora sí el producto suena como yo me lo imaginaba desde hace mucho tiempo. Eso ha sido lo principal que nos ha motivado a mantenernos tranquilos, con calma, pero a disfrutar ahora sí el momento en que ya tenemos Confesiones en las manos", expresó.

Confesiones se compone de 10 temas, nueve de la autoría de Edgar Juárez. El otro es una coautoría del artista tijuanense con el productor musical Carlos Carreira.

Para el joven cantante no ha sido fácil llegar a este primer álbum discográfico, ya que ha tenido que ser paciente y esperar por años. Sin embargo, asegura que este disco llegó en el mejor momento.

"De las partes difíciles de ser artista independiente ha sido la parte económica, sin lugar a dudas. Han sido varios años que hemos tenido que saber administrar para lograr el objetivo que es financiar todo este proyecto. Afortunadamente el apoyo de mucha gente que ha pedido nuestro trabajo, nuestra propuesta en algunos bares de la ciudad, que nos han contratado para eventos privados, nos ha ayudado a poder poco a poco ir armando toda la parte económica y poder lograr el proyecto", expuso.

Cerca de las 11 de las noche, Edgar Juárez presentó en un conocido bar de la ciudad su primer proyecto musical.

Además, dio a conocer algunas de las historias y anécdotas que fueron dándole vida a lo que hoy es "Confesiones".