Dotan de escoltas a titular de Desarrollo Social de Ensenada

El alcalde Gilberto Hirata Chico informó este martes que Samuel Albestrain tiene seguridad porque fue blanco de la delincuencia hace un par de días

Ensenada

Por presunto allanamiento de morada, el Secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain, tiene asignados escoltas que los protegen las 24 horas del día en Ensenada.

El alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, informo este martes que el encargado de la dependencia tiene seguridad porque fue blanco de la delincuencia hace un par de días cuando entraron a robar a su domicilio.

"Se metieron a su casa a robar hace días. se robaron las cosas personales de él y hubo una amenaza ahi muy seria. Eso es temporal ya reforzó la vigilancia de e'l personal y esa parte la estamos cuidado".

El primer edil dijo que hay una denuncia ante el Ministerio Público por robo, y que los escoltas estan asignados de manera temporal.

Aprovecho para dar a conocer que al titular de Comunicación Social, Enrique Gomez Guzman, tambien le robaron un portafolio con documentos personales en zona turistica de Ensenada, pero a este ultimo no se le asigno seguridad personal.