División de La Presa favorece a los ciudadanos

El delegado Arturo Aguirre, Detalló que anteriormente se tenía el problema que la mayoría de los recursos se tenían que destinar para atender a la población de la periferia de la delegación.

Tijuana

La división de la delegación La Presa permitirá brindar mejor atención a los ciudadanos, ya que ahora los recursos se podrán destinar para atender los principales fraccionamientos en la zona, informó el delegado Arturo Aguirre.

Detalló que anteriormente se tenía el problema que la mayoría de los recursos se tenían que destinar para atender a la población de la periferia de la delegación.

Indicó que ahora los recursos, que se estiman en 60 millones, se dividirán entre las delegaciones La Presa y La Presa Este, y que por ello se podrá atender a la comunidad que está en la zona urbana.

"De los primeros beneficios que tenemos es que ahora tendremos dos presupuestos en esos mismos 650 mil habitantes, quiere decir que habrá más obras de un lado, habrá más servicio social, habrá más centros comunitarios, habrá más atención directamente al ciudadano. El ciudadano por ejemplo que vive en Villa del Campo no tendrá que venir hasta Villa Fontana a realizar una gestión, o un trámite o un servicio o algo que tenga que ver."

Expuso que esto también permitirá una mayor vigilancia en el área de La Presa, además de atender problemas como bacheo y alumbrado público.

El funcionario municipal explicó que en esta administración los recursos se ejercerán de manera más eficaz, porque lo harán en coordinación con otras dependencias de gobierno.