Diputados priistas apoyan reforma en lo general; analizarán homologación

Chris López reiteró que los priistas se encuentran trabajando con mucha inteligencia, “no como otros que solamente dicen que no o van en contra de la reforma”
(Milenio Radio)

Tijuana

En entrevista por Milenio Radio, el diputado priista por Baja California, Chris López Alvarado, habló sobre la “confusión” que ha podido constatar a través de los medios de comunicación.

“Algunos dicen que vamos a favor, otros que vamos en contra”, dijo, refiriéndose a la postura de los diputados priistas respecto a la Reforma Hacendaria.

Comentó que respaldan la propuesta de reforma en lo general, sin embargo en el caso particular de la homologación del IVA, lo votarían por separado.

Detalló que de encontrarse que no hay beneficios para la ciudadanía o que la información con la que se cuenta no justifique la medida, se pudiera discutir dicha medida.

López reiteró que los priistas se encuentran trabajando con mucha inteligencia, “no como otros que solamente dicen que no o van en contra de la reforma”. Aseguró que la están analizando minuciosamente para tomar una postura.

“Debe quedar muy en claro que la reforma la apoyamos”, expresó, argumentando que lo que les corresponde es seguir trabajando.

“Conscientes estamos que afecta los intereses de los bajacalifornianos”, mencionó respecto a la homologación.

Respecto a su reciente nombramiento como coordinador de los diputados priistas por Baja California en la Cámara Baja, tras la destitución de Carmen López Segura, quien se había pronunciado en contra de la homologación, López Alvarado expuso que el cambio fue simplemente un “ajuste a un interinato”, ya que López Segura entro en sustitución de Fernando Castro Trenti.