Diputado priista votará en contra de la homologación

El legislador y dirigente del Sindicato de Burócratas en el estado, aseguró que cualquier persona podrá revisar los resultados de la votación en el asiento número 69 del palacio legislativo donde ...

Tijuana

El diputado federal priista, Ricardo Medina Fierro, anticipó que su voto en la Cámara de Diputados será en contra de la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) tras analizar los efectos de la propuesta.

El legislador y dirigente del Sindicato de Burócratas en el estado, aseguró que cualquier persona podrá revisar los resultados de la votación en el asiento número 69 del palacio legislativo donde dirá no al impuesto del 16 por ciento.

“Yo voy votar en contra porque hay una afectación... lo reconozco. Lo que hicimos como parte del tercer distrito es llevar los elementos necesario –a la Cámara de Diputados- acompañado el sector primario que es el más afectado, y . Hicimos el camino para que en México conocieran la problemática y los alcances de esta reforma”, afirmó.

Medina Fierro mencionó que analizará otros puntos de la reforma que son favorables, como el régimen general, por lo que permanecerá en la Ciudad de México desde el miércoles hasta el domingo cuando quizá se vote definitivamente la modificación.