Dice 'Kiko' Vega que no excluirá a alcaldes priistas

El gobernador del estado anticipó que el nuevo Ayuntamiento tendrá todo el apoyo económico para salir de los problemas financieros en los que se encuentra Ensenada

Ensenada

A diferencia del ex gobernador panista José Guadalupe Osuna Millán, el actual mandatario estatal, Francisco Vega de Lamadrid, prometió mantener una relación estrecha con autoridades del Ayuntamiento de Ensenada.

Fueron varios los eventos a los que el ex alcalde priista Enrique Pelayo Torres acudió sin invitación del entonces gobernador, debido a las diferencias partidistas.

Pelayo Torres denunció en varias ocasiones que el gobernador lo relegó de eventos oficiales que eran de interés del Ayuntamiento.

Al respecto, Vega de Lamadrid dijo estar convencido de que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es la base de los buenos resultados para la comunidad de Baja California.

"A los eventos están invitados los regidores. Yo soy un gobernador que creo en las instituciones. Se sabe que la coordinación y el trabajo se basan en la confianza", sostuvo.

Durante su visita al puerto el pasado sábado, donde Gilberto Hirata Chico rindió protesta como alcalde, el gobernador anticipó que el gobierno municipal tendrá el apoyo económico necesario para salir de los problemas financieros en los que se encuentra.