Detienen a presunto homicida de mujer quemada

Familiares de Hernández Hinojosa señalaron que esperarán el actuar de las autoridades y que regresaran el cuerpo de su hija a Ciudad Juárez, de donde era la víctima.

Mexicali

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos a la Unidad Especializada Contra la Delincuencia Organizada detuvieron a la pareja sentimental de Ana Luisa  Hernández Hinojosa.

La detención se dio después de que varias pruebas circunstanciales apuntaron hacia José Miguel “N”, quien vivió con la mujer por alrededor de cinco años y en diversas ocasiones golpeó a la mujer; por lo que el principal motivo de la investigación apunta hacia un homicidio pasional.

El sospechoso mandó hablar a los padres de la víctima y les aseguró que su hija se encontraba en el anfiteatro del Servicio Médico Forense sin siquiera haber visto a la mujer, lo que levantó la sospecha de los agentes.

Familiares de Hernández Hinojosa señalaron que esperarán el actuar de las autoridades y que regresarán el cuerpo de su hija a Ciudad Juárez, de donde era la víctima.

La mujer falleció de una herida punzocortante en el corazón y luego le prendieron fuego; fue encontrada en un lote baldío en la colonia Santo Niño al poniente de la ciudad.