Detienen a mujer que intentó atropellar a policías; dice ser funcionaria federal

Playas de Rosarito

De acuerdo con los exámenes aplicados, María del Refugio se encontraba en “estado de ebriedad incompleta no apto para conducir vehículo de motor”.Una mujer, quien se identificó como empleada del gobierno federal y secretaria de Mesa Directiva del PAN, fue detenida por manejar en estado de ebriedad e intentar atropellar a dos agentes de policía, además de amenazarlos con su despido.

El director de Seguridad en Playas de Rosarito, Francisco Castro Trenti, informó en un comunicado de prensa que la detenida se llama Maria del Refugio Mancilla.

El domingo a las 23:30 horas, María del Refugio conducía una vagoneta Durango a exceso de velocidad sobre la avenida José María Morelos y la calle Rojo Gómez, cuando dos agentes le pidieron detenerse pero continuó su camino e intentó atropellarlos.

Elementos de esa corporación realizaron un operativo y la detuvieron a la altura de los campos deportivos ubicados en la colonia Ejido Mazatlán. Tras el arresto dijo trabajar para el gobierno federal aunque no mostró ninguna identificación.

La mujer agredió físicamente a los agentes en varias ocasiones y los amenazó con que serían despedidos para evitar ser esposada, pero fue remitida al Ministerio Público del Fuero Común.