Detienen a Eduardo García, alias ‘El Veneno’

Agentes localizaron en el vehículo un paquete con 1 kilo 400 gramos de mariguana, así como una pistola calibre .45 sin modelo ni matrícula y con un cargador abastecido de 5 cartuchos útiles

Rosarito

Con el trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, y gracias a una denuncia ciudadana, el pasado sábado 11 de enero se pudo lograr la captura de Eduardo García Pérez, alias "El Veneno".

La fuerza de reacción "Alfa", perteneciente al 28vo. Batallón de Infantería, en coordinación con la Policía Municipal de Rosarito, se trasladó al fraccionamiento Misión del Mar tras el reporte de una persona del sexo masculino con actitud sospechosa, que cargaba un arma de fuego y se transportaba en un vehículo Ford color negro con placas del estado de Sonora.

El sospechoso, al ver la presencia de los elementos militares y policíacos, intentó darse a la fuga; fue interceptado por una unidad de la Policía Municipal y fue asegurado y turnado a la agencia del Ministerio Público Federal debido a la posesión de droga y armamento.

Los elementos de seguridad pública localizaron en el vehículo un paquete que contenía 1 kilo 400 gramos de mariguana, así como una pistola calibre .45 sin modelo ni matrícula y con un cargador abastecido de 5 cartuchos útiles.

Eduardo García Pérez tiene 38 años de edad y es originario de Valle de Santiago, Guanajuato.