Detiene PGJE a dos jóvenes por homicidio en Café Internet

El propietario de un café internet no había cumplido con el pago de servicios sexuales realizados por los jóvenes implicados en el homicidio quienes ademas robaron el equipo de cómputo.
Francisco Villamoto Guzmán, alías “el Smok” de 19 años y Isaac Juárez García, alías “El perro”
Francisco Villamoto Guzmán, alías “el Smok” de 19 años y Isaac Juárez García, alías “El perro”

Tijuana

Dos jóvenes fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio de un hombre, tras supuestamente robar un negocio de Café Internet del que era propietario.

La víctima identificada como "El Rocky" según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, presentaba marcas de estrangulamiento y golpes.

El coordinador Estatal de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, Miguel Ángel Guerrero Castro detalló que el hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre en la colonia Salvatierra, cuando presuntamente los jóvenes Francisco Villamoto Guzmán, alías "el Smok" de 19 años y Isaac Juárez García, alías "El perro", participaron en el homicidio.

Guerrero Castro explicó que la víctima acostumbrada sostener relaciones sexuales con hombres jóvenes a cambio de dinero y al no cumplir con el pago, los presuntos agresores realizaron el homicidio y robaron los equipos de cómputo.

Los detenidos confesaron que hay otros tres jóvenes implicados en el homicidio de los cuales no se reveló información, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión por homicidio calificado contra los jóvenes implicados.