Detenido intentó darse a la fuga en patrulla

Dos policías municipales y ambos ladrones resultaron lesionados luego del impacto de la patrulla en una base metálica de acero y después en una barda de piedra.

Playas de Rosarito

Un hombre que había sido detenido por robo por agentes de la Policía Municipal en Playas de Rosarito, aprovechó el momento en el que un agente arrastraría a un segundo ladrón para brincar del asiento trasero al volante e intentar huir en la patrulla.

Dos policías municipales y ambos ladrones resultaron lesionados luego del impacto de la patrulla en una base metálica de acero y después en una barda de piedra, derivado de un forcejeo con el detenido que conducía la unidad.

Los dos sujetos habían sido reportados por haber asaltado un comercio en la delegación Primo Tapia con un arma punzocortante alrededor de las 9 de la noche del sábado; se llevaron un estéreo y un rin de aluminio y películas.

Los elementos de seguridad pública ubicaron al primer asaltante sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, quien dijo llamarse Ángel Ramón Villalobos García de 21 años de edad apodado "El Pillín".

El detenido confesó dónde se podía localizar al cómplice del atraco, de nombre Mario Alberto Rodríguez Arena de 18 años de edad. Al llegar fue cuando Villalobos García aprovechó que los agentes policiacos bajaron de la unidad, para intentar llevarse la patrulla.

La unidad resultó con daños, mientras los agentes policiacos y detenidos fueron intervenidos por la Cruz Roja y llevados al Hospital General para atención médica.