Detención de maestra fue trabajo de inteligencia, asegura procuradora

Luego del homicidio la maestra se ocultó en Mexicali cambiándose constantemente de domicilio para evitar su localización, señaló la procuradora de Justicia del Estado.

Mexicali

La procuradora de Justicia del Estado, Perla Ibarra Leyva aseguró que la detención de la profesora Consuelo Sánchez Osuna se debió a un trabajo de inteligencia del grupo antisecuestros de la Procuraduría Estatal.

Sánchez Osuna conocida como “La Connie” fue detenida en la colonia los portales en Mexicali luego de que se le acusara de homicidio calificado de la menor Estefanía Davis González, quien falleció el 16 de noviembre luego de haber sufrido un desgarre, producto de un abuso sexual.

“Es un trabajo de inteligencia que hizo el área de Procuraduría, los agentes del grupo antisecuestro fueron los que hicieron la detención y fue trasladada inmediatamente a la ciudad de Ensenada donde se fue internada anoche y puesta a disposición del juzgado tercero penal”.

Señaló que luego del homicidio la maestra se ocultó en Mexicali cambiándose constantemente de domicilio para evitar su localización.

La funcionaria estatal indicó que fue importante el apoyo de la ciudadanía en cuanto a las denuncias que se realizaron por redes sociales.