Destaca Lathan en canasta de dobles de Cibacopa

Lathan encabeza la tabla con 157 canastas, le sigue con 153 Reginald Larry de Rayos de Hermosillo y en tercer lugar se encuentra Benjamín James de Caballeros de Culiacán, con 153
Trayvon Lathan
(Cortesía)

Tijuana

El basquetbolista Trayvon Lathan, de Tijuana Zonkeys, se encuentra como líder en canastas de 2 puntos dentro de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Lathan encabeza la tabla con 157 canastas, le sigue con 153 Reginald Larry de Rayos de Hermosillo y en tercer lugar se encuentra Benjamín James de Caballeros de Culiacán, con 153.

También está como líder en la tabla de rebotes ofensivos con 54, para superar a su compañero de equipo James Penny con 50 y en tercero se encuentra Reginald Larry con 48.

En porcentaje de tiros de tres se encuentra en el segundo lugar Omar Quintero, de la quinteta "burrocebra" con 45.0, con lo que está debajo de Jackson D'Angelo de Pioneros de Los Mochis, quien tiene 45.9.

Zonkeys regresará a la actividad el próximo viernes 9 y sábado 10 ante Caballeros de Culiacán en el Auditorio Municipal, a partir de las 7:00 p.m.