Designación de Pérez Floriano en STPS no es favor a Hank: Bustamante

El alcalde de Tijuana manifestó su apoyo a quien hasta hoy fungió como titular de la Secretaría de Educación Municipal

Tijuana

Tras la designación de Juana Pérez Floriano como titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para la próxima administración estatal, el alcalde Carlos Bustamante Anchondo manifestó su apoyo a quien hasta hoy fungió como titular de la Secretaría de Educación Municipal.

El primer edil declaró que la ex funcionaria local ha desempeñado un buen papel en el fomento a la educación en Tijuana, por lo que confía en que tendrá una buena gestión.

El presidente municipal descartó que dicha designación sea un “pago” del gobernador electo Francisco Vega de Lamadrid al priista Jorge Hank Rhon por “favores” otorgados durante la campaña, como se ha rumorado.

Bustamante comentó que no se trata de relaciones partidistas, sino en función del desempeño de la funcionaria.

Manifestó que ha tenido buena relación con Vega de Lamadrid y continúan en comunicación para “dejar todo en orden” cuando la nueva administración estatal entre, el 1 de noviembre.

Afirmó que el puesto que deja Pérez Floriano será ocupado por personal de la misma secretaría hasta que concluya la gestión del Ayuntamiento, el próximo 1 de diciembre.