Descenderá temperatura en Tijuana

El termómetro marcará de 20 a 17 grados Centígrados como máximo en los próximos tres días en Tijuana, refiere el reporte meteorológico de la Dirección Estatal de Protección Civil
Archivo Milenio
(Saddam Josué)

Tijuana

Después de un fin de semana soleado, el termómetro en Tijuana tendrá una tregua con el descenso de la temperatura e incluso posibilidades de lluvia, esto para los días miércoles y jueves según reportó la Dirección Estatal de Protección Civil.

El reporte meteorológico de la dependencia estatal indica que mientras este martes permanecerá soleado en Tijuana, con temperaturas máximas de 20 grados Centígrados refrescándose por la noche, para los días siguientes, habrá un descenso en el termómetro, que registrará entre 18 y 17 grados Centígrados como máximo.

Además, el reporte señala que para el miércoles nueve de octubre habrá hasta un 50 por ciento de posibilidad de lluvia, bajando la probabilidad para el jueves, aunque no se descartan lluvias ligeras durante la mañana de ese día.

Para la capital del estado, Mexicali, el pronóstico es más benévolo pues esperan días soleados, con temperaturas máximas que irán de los 33 grados Centígrados este martes, para descender a los 26 grados el jueves diez de octubre; no hay registro de condición Santa Ana.

Y respecto a Ensenada, mientras que el martes se prevé un día mayormente soleado, para la noche se registrará nubosidad y altas probabilidades de lluvia, condición que se extenderá hasta el miércoles. Para el jueves se espera un clima fresco, con un termómetro que marcará como máximo los 15 grados Centígrados aunque durante el día estará el cielo despejado.