Descarta PGJE al crimen organizado en asesinato de “Hacho”

Hasta el momento tienen dos líneas de investigación, una de ellas es la personal y la otra es su entorno laboral particular, indicó la procuradora de Justicia del Estado, Perla Socorro Ibarra.

Tijuana

La procuradora de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra, manifestó que no se tiene conocimiento que en el asesinato del director del Instituto de Deporte Municipal de Tijuana, Arturo "Hacho" Kaloyan hayan participado miembros del crimen organizado.

Detalló que hasta el momento tienen dos líneas de investigación, una de ellas es la personal y la otra es su entorno laboral particular.

"Como les digo nos hemos centrado en la investigación, en el interrogatorio, sobre todo siguiendo esas dos líneas que menciono, la vida personal y la laboral. Desgraciadamente más detalles en cuanto a esta circunstancia no podría proporcionales, la secrecía de la investigación es muy importante."

Explicó que entre las personas interrogadas son aquellas que estaban cercanas del lugar donde ocurrió el asesinato, pero que hasta el momento no hay detenidos.

El homicidio del funcionario municipal sucedió el pasado 16 de diciembre en el fraccionamiento Los Ángeles, cuando un hombre le disparó con un arma de fuego.