Desarrollo económico de México y EU depende de las relaciones binacionales

Paola Ávila, directora ejecutiva del Centro de Negocios con México en SD, afirmó que existe una oportunidad para mejorar la economía y esa está en la región fronteriza

Tijuana

Paola Ávila, recién nombrada como directora ejecutiva del Centro de Negocios con México en San Diego, en sustitución de James Clark, quien se jubilará pronto, habló sobre los retos que presenta este nuevo encargo.

Refirió que el Centro de Negocios con México es un departamento de la Cámara de Comercio de San Diego, cuyo presidente, Jerry Sanders, reconoce la importancia económica de fortalecer las relaciones binacionales para mejorar la prosperidad económica de los dos países.

En entrevista por Milenio Radio, Ávila expuso que el desarrollo económico de ambas naciones depende de sus relaciones binacionales. Afirmó que existe una oportunidad para mejorar la economía y esa está en la región fronteriza.

Una de las formas en las que se podría apoyar el desarrollo económico sería un cruce fronterizo más eficiente, detalló, mediante el uso de la licencia de conducir mejorada, la cual esperan se apruebe en enero o febrero para posteriormente presentarla al gobernador del estado, Jerry Brown.